jueves, abril 10, 2008




Un Breve Homenaje a José Venturelli, artista Chileno, comprometido con los cambios sociales y la Clase Trabajadora

miércoles, abril 09, 2008

Nueva Sede ...Tango y Salud

El martes 8 de abril la Junta de Vecinos de la Unidad N° 1, después de 30 años de espera, pudo inaugurar su Sede Social. Con gran asistencia de vecinas y vecinos, y con mucha alegría, se acogieron las palabras de la Dirigenta Alicia, quien agradeció el compromiso de los Dirigentes, el Municipio y muchos otros, largo de mencionar. Pudimos acompañarlos y ver en terreno las condiciones del espacio y el entusiasmo de los asistentes.











El Consejo de Salud del Consultorio San Luis de Macul, dio inicio a su programa de Vida Sana, con un Taller de Tango, orientado al Adulto Mayor, pero al cual está toda la comunidad invitada. Las clases se desarrollarán los dias martes a partir de las 19 horas, y está contemplado que dicho taller se desarrolle por el espacio de tres meses, en dependencias del Consultorio.

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...