lunes, junio 23, 2008


JORNADA FAMILIAR CONMEMORANDO LOS 100 AÑOS DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE SALVADOR ALLENDE


El Centro de Padres del Colegio Francisco de Miranda, el Comité Bolivariano Francisco de Miranda, el Cordon de Estudiantes de Peñalolen y Pablo Abrego S. - Concejal, invitan a todas las familias a participar en una jornada de Foros, Exposiciones, Debates y Actividades Culturales.

La jornada se realizará en el Colegio Francisco de Miranda ubicado en calle Cruz Almeyda 1388 ( a pasos de Metro Grecia y Orientales). Les esperamos el sábado 28 de junio, desde las 14:00 hrs.

EL SUEÑO AUN EXISTE...Construyamos el camino ahora

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...