lunes, octubre 06, 2008













ESTAMOS EN CAMPAÑA
Desde hace varios meses que hemos reforzado nuestro trabajo en la calle, en las Organizaciones Sociales, en contacto con la Comunidad. Evidentemente, estamos en campaña. La gran diferencia con las anteriores experiencias es esta vez hay un reconocimiento más allá de nuestros cercanos y cercanas. Muchos vecinos nos han llamadao para ofrecer su apoyo, ayudarnos a entregar nuestra propuesta, incluso comprometer su espacio personal para instalar propaganda en sus casas. Es así que las pancarta o palomas que hemos logrado financiar las hemos insatlado en distintos sectores de la comuna, en las casas de vecinos que solidariamente nos lo han ofrecido. Seguimos recibiendo ayuda para entregar por mano nuestras propuestas, y hemos reforzado los CASA a CASA. Para todo ello es que hemos recurrido a los escasos fondos con que contamos.
Por eso es este último de los últimos llamados a cooperar. Tenemos disponibles una cantidad de Bonos de Cooperación para que quienes se interesen en ayudar. Desde $1.000 para arriba todo es bienvenido. También está la modalidad de depositar en una cuenta, en el Banco Estado, Cuenta RUT 10.346.661 -K a nombre de quien les escribe. Seguimos haciendo los máximos esfuerzos, necesitamos todos los apoyos.

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...