miércoles, junio 27, 2007

San Luis de Macul y el Famoso Transantiago

Los Vecinos del sector San Luis Las Torres, cansados de las explicaciones que aún nos siguen dando a los usuarios,pues seguimos sin contar con un Troncal adecuado tanto en las Torres como en San Luis, amén de la falta de cumplimiento de las frecuencias de los recorridos, hemos acordado a través de la Coordinadora de Organizaciones Sociales del sector en conjunto con el Comité de Usuarios del Transporte de San Luis, la realización de una serie de movilizaciones con el fin de persistir en la exigencia de condiciones dignas de transporte para la comunidad del Sector. La más pronta actividad la llevaremos a cabo el sábado 7 de julio a partir de las 10:30 de la mañana. Nos estamos convocando a partir de caravanas que saldrán tanto de San Luis, como Las Torres, para desembocar en Américo Vespucio a la altura de San Luis de Macul.
¡ Queremos un Transporte digno!

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...