miércoles, enero 30, 2008

La Villa René Schneider
Para quienes vivimos en esta Comuna, rica en experiencias y en su gente, bueno sería -pensé- que pudiéramos saber de lo que otros hacen los diferentes rincones de nuestro territorio. Esta es la idea de este pequeña reseña, la primera de muchas.
Para mi gratificación y alegría de muchos vecinos, el 20 de enero de 2008, después de mucho tiempo de recelos, conflictos y disputas de dos Juntas de Vecinos, con el apoyo de los pobladores del sector, la población René Schneider, de la Unidad Vecinal N° 17, en una votación libre y soberana ha decidido volver a ser una sola organización. Después de un largo proceso de asimilación de errores y de reformulación de proyectos surge unas nueva Directiva, que mezlca la experiencia de los años con el ímpetu de la juventud. En el nombre de Julio Herrera (Presidente) y de Jeannette Silva (Secretaria) quisiera saludar a esta nueva y fortalecida Junta de Vecinos y agradecer la invitación que nos hicieran llegar para compartir la alegría de los vecinos que en una plaza remozada llena de ideas y proyectos se convocaron para iniciar una nueva etapa en la historia de esta Población ubicada a la entrada de Peñalolen, en la histórica Lo Hermida.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...