miércoles, junio 11, 2008


Quiero hacerme eco de esta importante actividad a desarrollarse en el sector de San Luis- Las Torres. Desde hace algo más de un mes que un grupo de Dirigentes nos hemos estado reuniendo para dar una discusión profunda respecto del Accionar de la Coordinadora de Organizaciones del Sector. Espero que el debate nos permita avanzar en el fortalecimiento de la Organización.


INVITACION

Estimado (a) Dirigente (a) Social, “La Coordinadora de Organizaciones Sociales de San Luis”, tiene el agrado de invitarle a usted a participar en una reunión de trabajo a realizarse el día Sábado 14 de Junio 2008, a las 15:00 horas, en el Centro Educacional Eduardo de la Barra.

Su presencia es importante ya que todos (as), depende el Crecimiento de nuestra Coordinadora.
Esperando contar con su grata presencia

Atentamente

Coordinadora Organizaciones Sociales de San Luis

Confirmar asistencia al 2982023
Peñalolén, 2008

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...