martes, julio 15, 2008




Acompañamos a los representantes de la Embajada de la Reública Bolivarianan de Venezuela en la conmemoración de su Indepencia el día 7 de julio. María Teresa, vecina de Peñalolén, que luego de ser intervenida en Venezuela por el Programa de la Misión Milagro se ha incorporado de lleno al trabajo del Comité Bolivariano, en esta ocasión acompaña a la Embajadora Urbaneja junto a otras pacientes del programa.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
Casado, 2 hijos. El tercero de cuatro hermanos. Dirigente estudiantil durante finales de la dictadura militar en los 80. Con estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Comercial. Dirigente social en Peñalolen, desde mi llegada a la Comuna en 1993. Fundador del Centro Cultural Juan Chacón Corona. Concejal del Partido Comunista de Chile, en la comuna de Peñalolén durante el período 2005-2008, lo que me permitió traducir el trabajo político en el mundo social. Para bien y para mal. Vivo en un país libre, cautivo del consumismo, del stress y del egoismo. Hoy, estoy enfrascado en buscar la otra parte de mi persona, que se quedó a la saga, esperando tiempos mejores...